sábado, 20 de octubre de 2012

NO-DO: NOTICIARIO ESPAÑOL (9ª entrega): Monaguito, monaguito!!

Monago esperemos que esta ministra vuestra,con su reforma laboral tan famosa, que dice que hasta el 2013 no se vera reducir el paro te eche una mano, pues como se llama Fatima... a lo mejor te hace algún milagro. ¡Cojones con  Dios, que palos pega!
...Por cierto, y monseñor Rouco Varela y sus seguidores ¿dónde estarán? ¿Es que no les importa a estos "consejeros del bien", la travesía por el desierto a la que nos están sometiendo estas gaviotas?o mejor dicho, esta "mala plaga de gaviotas" ¿Es que no les importa a monseñor Rouco lo mal que lo están pasando tantas familias en este país? ¿Se les ha olvidado que son familias, las que salen a la calle a luchar por sus derechos? No eran este señor y sus seguidores los que se manifestaban en apoyo de las familias cuando nadie atacaba a dichas familias y éstos señores hacian creer a la gente que si se hacia (atacar, por si algún "individuo" no lo entiende).
Aysss... que bien se os da dar la vuelta a la tortilla...¿Por qué no renunciáis a parte de vuestro patrimonio, que es bastante para vosotros (que sois pocos) y ayudáis a los que lo estamos pasando mal? Que poco se os ve en las manifestaciones en favor de los obreros, ¿dónde están aquellos curas rojas de la transición española?...Que pena que os aburgueséis (igual que 30 años atrás  en cortijos, en las casas de los señores del pueblo, en los casinos de los señoritos... Por favor, que todos somos hijos de  "Dios", o eso decís vosotros: unos mas cercanos y otros mas lejanos... Salid a la calle que el pueblo obrero os lo tendrá en cuenta, que no se manifiestan porque si...pues habrá gente mas conformista que los españoles... pero cuando les pisan la cabeza, hay que hacer como con Napoleón... mandarlo a su tierra.

¿Os acordáis del prestige?que eran unos pequeños hilinos de combustible lo que salían de los depósitos del barco y fue la peor catastrofe de la historia ecológica en este país... ¿Os acordáis cuando Mariano era ministro de Aznar y nos engañaba con aquellas mentiras de los hiliyos?
Pues algo parecido le pasa ahora: Nunca haré yo esto si gobierno, entra al poder y lo hace!!La crisis es culpa de los que han querido vivir por encima de sus posibilidades y algunos van y se lo creen y los votan... pero entérate ya "presi" si no somos capaces de llegar a fin de mes, como vamos a tirar lo que tenemos!! Ignorantes de la vida... podréis tirar vosotros con vuestros sueldos... ya quisiéramos ganar nosotros un tercio de lo que ganáis vosotros.
Y si ademas de la paga de delegado del gobierno de Extremadura, tuviésemos una empresa privada como por ejemplo una farmacia, pues VIVA LA PEPA!! Te acuerdas Monago?? si hombre... este delegado tuyo ¿Cómo va a sentir este señor la crisis como cualquiera de los 30000 parados que has traído en un año a esta región  ¿No sabias que este señor ademas de delegado tenia una empresa privada? aysss.. .que corto eres Monaguito. A  ese carro nos apuntamos la mayoría de los extremeños que somos de izquierdas!!
Ay Monago, pero a quien pretendes engañar!!!

1 comentario:

  1. y tu hablas de deudas????? las comunidades mas arruinas son las que han sido gobernadas por el puto pp!!! anda hombre... ve a dar lecciones a otros, estupid@! y te repito, no te inventes cosas, si eso lo ves en sueños...pueden ser imaginaciones de tu cabeza, haztelo mirar.

    ResponderEliminar