lunes, 17 de septiembre de 2012

NO-DO: NOTICIARIO ESPAÑOL (8ª entrega): ay ay ay....

Que poco pintas en tu partido Monago, pues en los famosos presupuestos del gobierno de Marianito, en todas las comunidades gobernadas por el Pp han subido los dineros y en la tuya los bajan.
Una media de 800 millones de euros destinaba Zapatero y su gobierno socialista cada año a esta tierra de Extremadura y tu gobierno del PP lo baja en un monton de millones. Por cierto en Galicia lo han aumentado en un 10%. Aysss.... que poca estima y que poco te quieren en tu partido y que querido es el Feijoo de Galicia. ¿No te da envidia Monaguito? ¿ o es que, no te importa Extremadura y sólo sabes recortar? ¿Acaso fuiste sastre en otra vida?

¿Que hay de la herencia Monago? Si, si... la que recibiste!! Esa en la que había una educación y una sanidad de primera, envidiables y tu, no has sabido mantenerlas en un año!! ni las políticas sociales, ni el trabajo de los miles de extremeños que lo han perdido desde que llegaste tu alma de cántaro!!
Si es que tratas a los extremeños igual que tu colega Sarkozy, nos tachas de pobres imbeciles.. ¿Pero de que vais? Se os acabó el café para todos!!
Te decimos esto de Sarkozy, Monaguito, pues a este señor por llamarle de algun modo... se le arrimo un obrero en una ocasión a preguntarle que porque trataba a si a los obreros y este ""señor"" contesto: "Pobre imbécil  pero tu de que vas??". Solo le falto decirle que se muriera ya!! Vaya camada de sin vergüenzas!!y mira que estamos hablando de Sarkozy  y la derecha francesa, que al lado vuestro son la virgen de Lourdes.

A estos que te mantienen en el gobierno de Extremadura, es decir, a los "3 mosqueteros de IU" que bien les ha sentado el sillón y la paga, a la que tanto habeis criticado, antes de aparacer en la Asamblea... aysss os pareceis al Guadiana... apareceis y desapareceis. Disfrutar el tiempo que os quede, pues aquellos que os pusieron ahí para que hicieseis política de izquierdas, buen escarmiento van a recibir para otra vez.
¿Nos os da vergüenza? ¿Como manteneis a este gobierno que va acabar con todo lo que los extremeños nos merecemos?
Esperemos que los extrmeños que os colocaron ahí os coloquen donde os mereceis y que algún desaparecer del Guadina os alcance y volvais por donde vinisteis... Que bien os llevais desde siempre con estos de derechas!!
También esperamos que mas pronto que tarde recupereis la dignidad y la cordura y pareis esta sangría que le estais haciendo a Extremadura y a sus habitantes, que son los vuestros también; gente luchadora y trabjadora, gente obrera, que quieren lo mejor para sus familias y que están padeciendo esta tijera a la que les estais sometiendo.
Daros cuenta que ellos siempre tendran dinero para llevar a sus hijos al medico y a la escuela privada y que los vuestros lo único que tienen es los publico!!! Abrid ya los ojos y desprendeos de ese rencor que tneis hacia los nuestros, mirad otras comunidades gobernadas por la izquierda que anteponen los intereses de sus votantes que los suyos propios: DESPERTAD YA!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. camilo el del ppsoe vete a freir esparragos y no acuses de esa manera sin verguenza!! que bien se os da hacer este tipo de comentarios sin fundamentos!!

    ResponderEliminar